DiseñoTecnologiaTendencias

Rolls Royce Sweptail

By junio 5, 2017 No Comments

A estas alturas es normal escuchar de subastas en las cuales automóviles clásicos se venden por varios millones de dólares. Son cifras altísimas que no dejan de sorprender, pero tienen un factor en común: son vehículos de colección. Ya sean de un pedigree espectacular o un bajísimo número de ejemplares, un selecto grupo de clientes los compra en cuanto salgan al mercado.

 Hace unos días surgió la noticia de un Rolls Royce que había sido vendido por alrededor de 13 millones de dólares. La gran novedad de esta venta es que el vehículo es nuevo, no un clásico de la preguerra. Se trata del Rolls Royce Sweptail, un auto basado en el Phantom Coupé que produce normalmente la empresa británica y cuyo valor ronda el medio millón de dólares.

 El Sweptail se trata de un pedido especial de parte de un cliente quien buscaba un auto que hiciera honor a los automóviles clásicos de los 1930s. Rolls Royce se demoró cuatro años en construirlo a la medida.

 El auto se caracteriza por un techo de vidrio que cubre prácticamente toda su parte superior y generosas cantidades de ébano Makassar en el interior. Rolls Royce creó una obra de arte gracias a su trabajo hecho a la medida. Las siguiente imágenes dan fe de eso.

 Fuente: www.roadandtrack.com


                      

Leave a Reply