ArquitecturaTendencias

Record Penthouse en Miami es vendido en $21m (USD)

By septiembre 27, 2016 No Comments
miami_penthouse_idilico_blog

Miami parece ser invencible. Con el complejo escenario económico que existe en Asia, el Medio Oriente y Latinoamérica, uno esperaría que la venta de propiedades de lujo en Miami disminuyera de igual forma; no es el caso.

A principios de año se registró la venta de un penthouse en Sunny Isles, una localidad al norte de Miami Beach, por $21 millones de dólares. Esto demuestra que el mercado de propiedades de uber-lujo no se detiene ni sigue las tendencias económicas mundiales.

El penthouse, ubicado en el piso 51 de la torre de las Residencias Ritz-Carlton, es un espacio de 719 m2. Inicialmente constaba de dos unidades separadas, pero fueron combinadas para crear un espacio único en Miami.

El penthouse tiene 5 dormitorios, 6,5 baños, cielos de más de cuatro metros de altura y una terraza de 330 m2, donde los dueños podrán disfrutar de una de las vistas más privilegiadas de Miami.

El resto de la torre consiste de 212 residencias que tendrán acceso exclusivo a distintas comodidades como un restaurante en la playa, piscina, servicio de mayordomo y limpieza, chefs personales, delivery de bencina para los autos de los residentes, un club privado en el piso 33 y diversas áreas de entretenimiento.

El crecimiento inmobiliario del segmento uber-lujo de Miami parece no detenerse y la venta de este penthouse en el codiciado sector de Sunny Isles es un gran ejemplo de esto. $21 millones de dólares puede parecer un valor exorbitante, sin embargo, es el precio a pagar por una propiedad en uno de los sectores más codiciados del mundo.

Fuente: www.worldpropertyjournal.com; www.theresidencessunnyislesbeach.com

miami_penthouse_idilico_blog2

miami_penthouse_idilico_blog