PropiedadesArquitectura

Rancho en venta

By junio 7, 2017 No Comments

John Hendricks, fundador de Discovery Channel, ha puesto a la venta su rancho ubicado en el estado de Colorado en los Estados Unidos. El rancho tiene 2.800 hectáreas de terreno de las cuales aproximadamente 1.600 han sido transformadas en una reserva ecológica.

 La propiedad principal fue diseñada por el arquitecto Jamie Daugaard con un estilo southwestern. La casa tiene cerca de 2 mil metros cuadrados construidos que incluyen ocho dormitorios y ocho baños, un salón de pool y un cine.

 El rancho también incluye comodidades espectaculares, como establos, una pista de aterrizaje, helipuerto y un hangar. Sin embargo, lo más sobresaliente de la propiedad es un observatorio astronómico equipado con un telescopio Meade de 20 pies y un domo de cobre rotante.

La propiedad en sí está rodeada de cañones, quebradas, y es el hogar de una enorme variedad de fauna silvestre que incluye ciervos, alces, leones de montaña y osos. Todo esto está a la venta por 149 millones de dólares. ¿Por qué se vende? Hendricks prefiere pasar su tiempo viajando por Europa junto a su mujer.

 Fuente: www.businessinsider.com



Leave a Reply