cama_60px2
tina_60px2
casa_60px162 Mts.
arbol_60px189 Mts

Distribución: Espectacular departamento penthouse/ duplex en mejor ubicación de Vitacura. Luminoso, vista despejada oriente, sur y poniente. Finas y modernas terminaciones, piso de mármol, termopanel, rollers y luminarias led. Hall de entrada de doble altura con escalera a azotea y baño de visitas. Living y comedor separados con amplia terraza. Sala de estar. Amplia y luminosa cocina semi integrada a comedor por puerta corredera; gran isla central, cubiertas de granito, muebles a medida, logia integrada y dormitorio de servicio.
Gran y luminoso dormitorio principal con terrazas. Espacioso walkin closet a medida con mueble isla y vanitorio incorporado. Baño principal revestido en mármol con walk in shower en obra y ventana.

Valor: 38.2500 UF

Desde hall de entrada de doble altura, se accede a segundo piso donde hay una gran terraza de 109 mts semi-techada con vista panorámica despejada a la cordillera y sur de Santiago. La terraza tiene piscina, quincho techado, mesa de comedor en obra, lavaplatos, citófono, montacargas y bodega.
2 estacionamientos y 2 bodegas.
Edificio de gran arquitectura con conserjería, máxima seguridad 24hrs. Jardín interior y sala de reuniones.