arbol_60px904 hectareas

Ubicación:  Sector El Blanco, Comuna de Coyhaique, Provincia de Coyhaique, Región de Aysén.

Características: Espectacular fundo conformado por tres unidades, manejadas como un solo complejo productivo. Los fundos cuentan con cerco perimetral, divisiones interiores (potreros corte y pastoreo, plantaciones de pino, bosque nativo, praderas mejoradas y naturales), bebederos, tranques, corrales/manga/cargadero, casa para cuidador y dos viviendas para trabajadores estacionales.

Valor : contacto@idilico.cl

Todos los fundos poseen abundantes recursos hídricos, existencia de vertientes naturales con distribución espacial en sintonía con potreros, tranques de acumulación para asegurar recursos en época estival, red de tuberías y bebederos distribuidos uniformemente en los potreros.

Cuenta con aproximadamente 15.000 metros de cercos, tanto perimetrales como eléctricos, todos correctamente mantenidos y en buenas condiciones. Los potreros están divididos mediante cercos eléctricos y líneas definitivas, las que permiten el adecuado manejo de animales.

Otra fortaleza de este Fundo, es que los demás predios circundantes presentan escaso desarrollo productivo, encontrándose en manos de pequeños productores, lo que posibilitaría la expansión del paño a los predios circundantes, pudiendo alcanzarse una superficie total muy interesante con una baja inversión.