TendenciasViajes

Patagonia Yacht Deluxe

By noviembre 25, 2016 No Comments
barco_idilico_sur_tiffara_web03

“Patagonia Yacht Deluxe” realiza paseos que duran hasta 8 días, entre las ciudades de Ushuaia, Argentina y Punta Arenas, Chile, navegando el canal Beagle, Estrecho de Magallanes, Cabo de Hornos y demás canales que rodean la isla de Tierra del Fuego, visitando los mejores y mas atractivos lugares en términos de belleza escénica, vida salvaje y relevancia histórica.

El yate tiene capacidad para acomodar 10 personas en 5 cabinas dobles, proveyendo toda la comodidad y servicio personalizado de excelencia junto a los mas altos estándares de seguridad para hacer de su navegación una grata e inolvidable experiencia. Cada cabina cuenta con baño privado, televisión con DVD, aire acondicionado y calefacción. La cabina principal cuenta con jacuzzi en su baño. El salón principal esta equipado con un sistema de música Bose y televisión, contando con un surtido bar. El salón también cuanta con amplios ventanales para disfrutar de una excelente visión del paisaje exterior.
Entre otras características el yate cuenta con 2 botes auxiliares semi-rígidos, dos motos de agua y ski acuático.

Durante su permanencia a bordo disfrutarán de un exquisito menú gourmet preparado por un chef profesional internacional, a base de pescados y mariscos locales acompañados de los mejores vino chilenos y tragos. También puedes diseñar un menú a medida con lo que tu quieras comer.

Además el yate esta equipado con la mas avanzada tecnología y sistemas de respaldo para asegurar una placentera y segura navegación con cualquier condición de visibilidad y tiempo.

Los viajes se llevan a cabo desde Octubre a Abril cada año y tienes la posibilidad única de armar tu ruta a tu medida.

barco_idilico_sur_tiffara_web05        barco_idilico_sur_tiffara_web13

Leave a Reply