PropiedadesModaTendenciasViajesWellness

Luxury Retreats: Propiedades de lujo para vacacionar

By abril 12, 2017 No Comments
kellyhousepool147ret1_dm

Arrendar una casa maravillosa en un lugar paradisiaco ya no es privilegio de unos pocos. Existe una gran variedad de propiedades especialmente equipadas para alojar familias o grupos grandes de personas en distintos lugares del mundo. La idea de vacacionar en grupo o en familia en una casa privada, es para quienes quieren privacidad y exclusividad. Las casas de vacaciones usualmente están ubicadas en islas, playas, montañas o centros de ski. Están equipadas con el máximo lujo: amplios dormitorios, usualmente en suite, grandes espacios comunes, home theater, cocina con electrodomésticos de ultima generación, varias terrazas, espectaculares piscinas temperadas, jacuzzis y sauna. Algunas cuentan con servicios adicionales como un chef profesional que cocine durante toda la estadía, servicio de mucama y baby sitters, profesores de yoga, personal trainers, guías turísticos privados y autos con chofer  y. También incluyen “juguetes” como tablas de surf, wind surf, mountainbikes, carritos eléctricos, skis o snowboards. Existe una amplia variedad de valores los cuales dependerán del lugar del mundo donde se encuentre la casa, el tamaño, la capacidad y la época del año que uno elija.
En Idílico ofrecemos varias casas para arriendo en la exclusiva isla de Kauai en Hawaii, donde se filmó Jurassic Park; en Jamaica, contamos con la casa mas lujosa de Montego Bay, con capacidad hasta 20 personas, ubicada al lado de una famosa cancha de golf. En República Dominicana tenemos la alternativa de casas “Hippie Chic” que alojan hasta 3 parejas por casa. Estas se recomiendan para los fanáticos del kite o windsurf ya que Cabarte es el paraíso de este deporte.
Al norte de Perú, casi al limite con Ecuador, se encuentra Mancora, donde contamos con 5 casas sobre la playa de diferentes valores según su tamaño.

Recomendamos planificar con anticipación, para eso, no dude en contactar a los expertos del Portafolio Vacaciones de Idílico Propiedades Boutique.