DiseñoTecnologiaTendencias

Lanzamiento nuevo Audi R8 Coupé

By septiembre 27, 2016 No Comments
idilico_blog_audi

Este mes, Audi presentó el último modelo de su automóvil deportivo aclamado mundialmente. Se trata del Audi R8, el deportivo que lidera la flota de modelos de la automotora alemana con su potente motor V10.

El nuevo R8 presenta un diseño exterior más delineado que su antecesor. De este diseño destacan los focos delanteros y traseros. También se puede apreciar por primera vez un corte distintivo en el forma del icónico Sideblade, el panel que se encuentra tras las puertas. En el interior destaca el volante con aplicaciones de aluminio y con botones y comandos integrados.

En cuanto a su rendimiento, el nuevo Audi R8 presenta números formidables. El motor V10 de 5,2 litros produce 610 hp, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. El conductor puede variar el modo de manejo del R8 con un botón en el volante. Basta seleccionar el modo Performance que ajusta la tracción, la amortiguación y la transmisión para que el R8 se transforme en un verdadero auto de carreras; si no, basta con escuchar el distintivo sonido deportivo producto de los escapes.

El nuevo modelo también presenta una revolución en sus focos. Posee un sistema de luces LED con Audi Laser, un sistema desarrollado por la marca que contiene un módulo láser por foco que puede iluminar hasta dos veces la distancia de luces LED normales.

Desde su aparición en el mundo automovilístico el Audi R8 se ha convertido en uno de los deportivos más capaces y respetados del mundo. La indudable capacidad deportiva de este modelo está más que clara: los números presentados anteriormente no mienten. Eso sí, lo que distingue al Audi R8 de sus competidores es su versatilidad. Es un automóvil que destaca por su usabilidad. Es cómodo en la ciudad y feroz en las pistas: exactamente lo que uno busca en un deportivo de este calibre.

Fuente: Audi Chile

idilico blog audi

audi de lujo