ArquitecturaDiseñoTendencias

Casa FOA Chile

By septiembre 30, 2016 No Comments

Por primera vez en sus 30 años de trayectoria, Casa FOA se realizará en Chile. La ya legendaria exposición de origen argentino aterriza por primera vez en Santiago de la mano de la Revista ED.

En sus 30 versiones, Casa FOA se ha transformado en la exposición más importante de Latinoamérica de decoración, paisajismo y arquitectura Se ha caracterizado por desarrollarse en lugares emblemáticos de Buenos Aires, entregándoles valor y abriendo sus puertas para el público. La exposición busca generar un espacio de creatividad donde se puedan apreciar las tendencias que se vienen en distintas áreas.

Casa FOA Chile tendrá lugar en una casa ubicada en Isidora Goyenechea con La Pastora, en el exclusivo barrio de El Golf. Ahí, los mejores expositores del país podrán mostrar su trabajo en más de cuarenta espacios dedicados al paisajismo, arquitectura, decoración, diseño e interiorismo.

La exposición estará abierta todos los días desde el 30 de septiembre hasta el 30 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial de la exposición: www.casafoa.cl.

Fuente: www.casafoa.cl