PropiedadesArquitecturaDiseñoModaTecnologiaTendencias

La última obra de Zaha Hadid en Nueva York

By marzo 15, 2017 No Comments

La aclamada arquitecto contemporánea Zaha Hadid murió en marzo de 2016, dejando atrás un legado inmenso. La última obra que logró diseñar en la ciudad de Nueva York es un edificio de departamentos de lujo en el cosmopolita barrio de Chelsea, a pasos del parque High Line.
El edificio de 11 pisos asombra cualquiera con el distintivo estilo curvilíneo que caracteriza a las obras de Hadid. Tendrá 40 departamentos, incluyendo dos penthouses de $50 millones de dólares. Todos los departamentos tienen terrazas privadas que miran al High Line, el parque elevado icónico de Nueva York.
Los departamentos van desde los 158 hasta 613 metros cuadrados. Algunas de las características más imponentes son un garage automatizado y un cine IMAX privado que estrenará películas a la par con todos los cines. A esto se le agrega un spa privado, un gimnasio, una piscina de 23 metros y un sistema que filtra el aire hasta cuatro veces antes de que ingrese a los departamentos.
La última obra de Zaha Hadid en Nueva York no defrauda. Para los afortunados dueños, vivirán en un edificio ultra moderno y ultra exclusivo, en uno de los barrios más entretenidos de la ciudad. Los precios van desde $4.9 hasta $50 millones por el penthouse.

Fuente: www.businessinsider.com, www.520w28.com