PropiedadesArquitecturaDiseñoTendencias

La propiedad mas cara de Estados Unidos

By febrero 7, 2017 No Comments

Hace algunas semanas se hizo historia en el mercado inmobiliario de Estados Unidos. Se puso en venta la propiedad más cara en la historia de ese país. ¿Su precio? $250 millones de dólares. La propiedad de más de 3.500 metros cuadrados construidos está ubicada en el exclusivo barrio de Bel-Air en Los Angeles y posee 12 habitaciones, 21 baños y tres cocinas.
Fue desarrollada por BAM Luxury Group, un grupo que se especializa en la construcción de casas para multimillonarios, y quienes construyeron esta propiedad sin un cliente específico en mente pero confiados de atraer a algún cliente rápidamente. A solo días de haber sido puesta en el mercado más de media docena de clientes se han interesado.
Bruce Makowsky, el desarrollador del proyecto, justifica el precio diciendo que hoy en día personas pueden llegar a gastarse más de $300 millones de dólares en un superyate que utilizan ocho semanas al año, pero viven en una propiedad de $30 a $40 millones de dólares.
Dentro de la propiedad vienen incluidos una cancha de bowling con detalles de oro, una sala de cine con capacidad para 40 personas y con una pantalla de 10 metros, dos cavas y una piscina infinita de 25 metros con vistas a la ciudad.
Eso no es todo. El comprador también recibirá una colección de arte y una colección de vehículos valorada en $30 millones de dólares que incluye un Pagani Huayra único en el mundo, un Mercedes Benz de 1936, y 10 motocicletas ultra raras. Bruce Makowsky incluirá en el precio de la propiedad el staff necesario para mantener la casa por dos años, entre ellos un chef, un chofer y un masajista.
Así es la propiedad más cara en la historia de Estados Unidos, sobrepasando así los $200 millones que se pedían por la Mansión Playboy y por la propiedad de Aaron Spelling, un famoso productor de Hollywood.

                         

                             

                          

                                                            

Fuente: www.forbes.com

Fotos: www.924belair.com

ELVIS
Next Post

Leave a Reply