Viajes

Kauai el secreto mejor guardado de Hawaii

By septiembre 27, 2016 No Comments
kauai-_-blog-idilico

Todos están familiarizados de una u otra forma con Hawaii. Algunos conocen a este archipiélago por sus frecuentes apariciones en películas y otros por su cultura ancestral. Lo cierto es que este conjunto de islas en medio del Océano Pacífico tiene muchísimo para ofrecer.

Kauai es la isla hawaiana mas antigua ubicada más al norte del archipiélago. Es una isla pequeña de alrededor de 1.500 km2 y 65 mil habitantes, quienes comparten un estilo de vida relajado y una industria enfocada en el turismo.

Los lugares más populares de la isla son la Bahía Hanalei que consiste de tres kilómetros de playa envueltos por un terreno montañoso y el Parque Estatal Cañón Waimea, un lugar que ofrece vistas maravillosas a base de las montañas coloridas del sector.

Son los encantos de la isla los que han hecho que una serie de películas se hayan filmado aquí. Entre ellas se destacan el clásico de acción Jurassic Park, la comedia romántica de Elvis Presley Blue Hawaii y más recientemente Los Descendientes de George Clooney. En todas se puede apreciar la icónica imagen de las montañas descendiendo sobre el mar.

Últimamente, Kauai ha destacado por un nuevo vecino. Se trata de Mark Zuckerberg, el reconocido fundador de Facebook, ha desembolsado alrededor de $100 millones de dólares en la compra de 285 hectáreas de la isla según diversas fuentes. Con esto, Zuckerberg busca crear un santuario ecológico donde él y su familia puedan disfrutar de la isla hawaiana.

La isla de Kauai es un paraíso en la tierra. Hoy en día hay hoteles para todo tipo de presupuesto; sin embargo, la mejor manera de disfrutar de la isla es a través del arriendo de propiedades de vacaciones. Esto permite disfrutar íntegramente, de forma privada y relajada, todas las maravillas que ofrece Kauai.

Fuente: www.forbes.com

kauai2-_-blog-idilico

Parque Estatal Cañón Waimea

kauai3-_-blog-idilico

Bahía Hanalei