TendenciasWellness

IMAX Shift

By febrero 2, 2017 No Comments

Pareciera ser que cada semana surge una nueva tendencia en el mundo del ejercicio. Hace años fue el spinning, después el pilates, bikram yoga, TRX, etc. Hay que estar atento para no perderse las últimas innovaciones e ideas que incentiven a ejercitarse de formas nuevas y entretenidas.
En Brooklyn, Nueva York, ya surgió una nueva forma de hacer spinning. La empresa IMAXShift ofrece clases de spinning en salas que poseen en un ambiente que energiza, mejora el desempeño y brindan una experiencia como ninguna otra.
Las clases de spinning se hacen dentro de una sala que cuenta con una pantalla gigante IMAX, las mismas que ocupan los mejores cines del mundo y que ofrece una calidad de audio superior e imágenes híper-reales.
Cada clase ofrece una experiencia audiovisual distinta, elegida por el instructor para que los clientes disfruten de una sesión de ejercicio de alta intensidad, con intensidades que varían al ritmo de la pantalla gigante.
De esta forma, uno podrá hacer una clase de spinning visualizando un vuelo por los mejores paisajes de Hawaii, atravesar el sistema solar o correr por un mundo digital. Esta es la nueva forma de hacer spinning, una experiencia ultra sensorial que estimula al cuerpo para realizar ejercicio junto a la mejor tecnología audiovisual.
Fuente: www.imaxshift.com

Leave a Reply