DiseñoTendencias

Motos Customizadas

By octubre 27, 2016 No Comments

La popularidad del mundo de las motocicletas es evidente: desde el 2010 ha aumentado en 96 % el número de motos en Santiago. Lógicamente, con este aumento se han ido creando nichos. Uno de los más populares, no solo en Chile sino que internacionalmente también, es el de las motos personalizadas. Lo que se hace es modificar una moto stock, de apariencia normal, para que tenga un aspecto único.

En Santiago, el mejor taller de customización de motocicletas es Herencia Rides. Este taller es fruto del trabajo de Alejandro Briones, hombre que ha dedicado su vida a los motores. En Herencia Rides, Briones busca rescatar un estilo auténtico, trabajado desde la imaginación y expectativas de los clientes.

Uno de los estilos más populares de hoy en día son las Café Racers. Son motos que son modificadas para obtener un estilo similar al que existía en la década del cincuenta en el Reino Unido. Son motos livianas, potentes y con un manubrio que permite una postura baja, ideal para la velocidad.

Los resultados finales en Herencia Rides son fenomenales. Las motos pasan de tener una apariencia normal a ser verdaderas obras de arte. Aquí se pueden apreciar algunas de los productos finales de Herencia Rides:

 

moto_briones_02                                         moto_briones_01