Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.
Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA).
Si la misión científica de la Fundación es acercar a más gente a una perfecta visión de las cosas, la idea motriz de Casa FOA es mostrar opciones para vernos mejor, proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo su capacidad para la creación de estilos y formas.
Con éxito creciente desde 1985, Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural del país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.
En Chile, la edición de este año de Casa FOA llega este 18 de agosto y se extenderá hasta el 10 de septiembre. El evento se realizará en Lo Barnechea, en la antigua municipalidad de la comuna y  reúne lo ma´s importante de latinoamérica en arquitectura, decoración, paisajísmo, interiorísmo y diseño.
Este año, Casa FOA convoca a más de 40 arquitectos, diseñadores, e interiorístas nacionales para que intervengan todos los espacios que ofrece esta nueva ubicación. La gran novedad de esta edición es que el segundo piso consistirá de un estudio de un youtuber, la pieza de un millennial y estudios de un DJ y una diseñadora de moda.
Casa Foa estará abierto de martes a domingo y las entradas ya están a la venta en casafoa.cl/venta-tickets con precios especiales para los que compren con anticipación.
Fuente: http://www.casafoa.com/casafoa.html
           
 
    

Leave a Reply